El Inter sigue muy de cerca a Pedro De La Vega

El Inter ya trabaja en el próximo mercado de verano. Y uno de los nombres que más suena es el del joven talento argentino Pedro De La Vega, que ya se barajó para llegar a Italia el pasado verano (al Inter vía paso previo por el Genoa), en un acuerdo que finalmente no funcionó.

En diciembre pasado, sin embargo, la llama se reavivó, como informa ‘Inter News’. Desde la Premier League llegó el interés de diferentes clubes y el Inter espabiló. El jugador, que ha renovado su contrato hasta junio de 2023 con Lanus, habría subido su cotización, ya que el club argentino recientemente rechazó una oferta de 8 millones de euros del Parma. El Inter, para ficharlo, debería subir hasta, al menos, 12 ‘kilos’ su oferta. 

El Inter continúa su scouting sobre la perla argentina, pero no es el único equipo italiano interesado: la Atalanta de Gasperini también lo sigue muy de cerca; y el Parma tampoco se rinde.

El joven extremo, nacido en 2001, tiene solamente 18 años pero ya es un habitual en partidos de Superliga y es internacional sub20 con Argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *