El Napoli espera que Mertens acepte renovar

El Napoli lo tiene claro: quieren renovar a Dries Mertens. El belga está a dos goles de igualar a Marek Hamsik como el máximo goleador histórico del club partenopeo, y sin embargo su contrato con la entidad napolitana termina el próximo 30 de junio. Es por eso que ambas partes están manos a la obra para buscar un acuerdo y renovar el contrato.

Dries Mertens, que regresó de una lesión larga con un gol ante la Sampdoria, se encuentra en un momento complicado en cuanto a su renovación. El club está tratando de suavizar todos los detalles para tratar de convencerlo: según lo informado por la edición de hoy de ‘Il Corriere dello Sport’, el Napoli ofrece un contrato bienal manteniendo las cifras actuales: 4,2 millones de euros por temporada.

Sin embargo, a Mertens le gustaría tener más garantías de cara al futuro, con un contrato de 3 temporadas y una bonificación (5 millones de euros) por la firma. Otros clubes como el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Inter y el Chelsea permanecen atentos a la decisión de Mertens. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *