Previa Serie A I Lazio vs Hellas Verona

El fútbol no descansa en Italia, y es que Lazio y Hellas Verona se enfrentan en el Olímpico de Roma para jugar el encuentro que ambos tienen aplazado desde diciembre, cuando la Lazio tuvo que irse hasta Arabia Saudí para jugar la Supercoppa Italia ante la Juventus. Si ganan los biancocelesti, se colocarán segundos; si lo hace el Hellas, en puestos de Europa League.

Para este partido, la gran duda que tiene Simone Inzaghi es el estado físico de dos jugadores: Luiz Felipe (que no estará disponible) y Joaquín Correa, entre algodones las últimas semanas. Se espera que Patric reemplace a Bastos en el centro de la defensa y Caicedo se mantenga como delantero titular.

En el Hellas, la gran baja es Sofyan Amrabat, expulsado el pasado domingo en San Siro ante el Milan. Pessina retrasará su posición al centro del campo mientras que Borini podría ser de la partida en la punta de ataque.

ALINEACIONES PROBABLES

Lazio: Strakosha – Patric, Acerbi, Radu – Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulic – Caicedo, Immobile

Hellas Verona: Silvestri – Kumbulla, Gunter, Rrahmani – Lazovic, Pessina, Veloso, Faraoni – Borini, Verre, Zaccagni

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *