Politano: «Nápoles me ha acogido de forma excelente, me encanta»

Tras sus primeros días en Nápoles, Matteo Politano ha pasado por ‘Radio Kiss Kiss’ (la radio oficial del club del San Paolo) para hablar de sus primeras impresiones en el equipo del sur de Italia.

Su elección. «En el 4-3-3 me las arreglo para expresarme mejor y, por lo tanto, estoy feliz de haber elegido el Napoli. Hace un mes hubo un acercamiento tímido de Giuntoli [Director Deportivo del Napoli], pero no pensé que aterrizaría tan pronto en Campania. Vi un buen partido del Napoli contra el Inter, condenado por dos errores. En los últimos partidos, ha parecido un equipo en ascenso. Es un grupo agradable, me han acogido de manera excelente. El estadio es hermoso, los aficionados son muy cálidos. Me gusta el ambiente napolitano. Espero hacerlo bien aquí, para volver a encontrar mi mejor forma. En el Inter, lo hice bien el año pasado, me gustaría repetirlo aquí».

Relación con Insigne. «Lorenzo es un gran campeón, dentro y fuera del campo. Estamos felices de que él sea nuestro capitán, porque puede marcar la diferencia. Tengo una gran relación con él. Durante años, me ha dicho que vaya a Nápoles, y ahora estoy aquí».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *