El Marc’Antonio Bentegodi acoge el cierre de la jornada sabatina en esta jornada 23 con un Hellas Verona-Juventus. El Verona llega al partido tras empatar en San Siro al Milan y en el Olímpico de Roma contra la Lazio, incluso pudiendo ganar en ambos, y ahora recibe al campeón. La Juventus por su parte viene de dar una de cal y una de arena, primero perdió contra el Napoli en San Paolo por 2-1 y después ganó a la Fiorentina por 3-0 con polémica.

Para la cita Juric no podrá contar con Eddie Salcedo que está volviendo de lesión, pero sí recupera a Sofyan Amrabat, expulsado ante el Milan por una entrada sobre Samu Castillejo. Para el once no se esperan grandes cambios, Dawidowicz podría entrar en defensa y mantendría en la delantera a Zaccagni, Pessina y Verre.

Por su parte Maurizio Sarri no tendrá a su disposición a los lesionados Chiellini, Khedira, Demiral y Danilo por lesión. Y para su alineación inicial se espera que mantenga a Rabiot en el centro del campo por delante de Matuidi, quite a Higuaín del once y que introduzca a Ramsey de enganche por detrás de Dybala y Cristiano.