Una gran leyenda del Milan hablando de otra gran leyenda del Milan. Kaká, en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’, habló sobre el impacto de Zlatan Ibrahimovic en el que fuera su ex equipo. Y también sobre los complicados meses que está viviendo Lucas Paquetá en San Siro.
«Es hermoso ver cómo Ibra todavía está motivado», declaró el brasileño sobre Ibrahimovic. También habló del Derby de Milán que se disputará este domingo: «Aquellos Derbys de Milán en la Champions League fueron mis favoritos. Siempre digo que el Derby es un partido aparte, pero jugarlos en Europa fue realmente único».
Por otro lado, ha hablado sobre los complicados meses que su compatriota Lucas Paquetá está pasando en el Milan: «Debe encontrar confianza en sí mismo. El año pasado fue bien, pero el segundo año no tanto… Yo lo sé por experiencia. Los otros jugadores comienzan a conocerte y se vuelve más difícil. En un equipo fuerte puede convertirse en un jugador importante. Si compras un jugador brasileño, él debe saber qué tipo de jugador es. Paquetá necesita adaptarse un poco más al fútbol italiano. Sin embargo, al mismo tiempo, no debe perder de vista su identidad futbolística. Debe mantenerse creativo, porque eso es lo que somos. Debe volverse más práctico, y no simplemente tratar de driblar por el simple hecho de hacerlo».