La Lazio se fija en Nacho Fernández

La Lazio está en la parte alta de la tabla de la Serie A de forma sorprendente, lo que parecía ser un pulso entre Inter y Juventus se ha convertido en una ‘triple amenaza’, y su forma de competir es la confirmación de que hay un equipazo bajo el brazo de Simone Inzaghi. Pero hay una línea que lleva temporadas y temporadas sin convencer, la línea de tres defensiva.

Luiz Felipe, Bastos, Radu, Wallace o Patric no llegaron nunca a dar el paso definitivo para acercarse al rendimiento de un Acerbi siempre sobresaliente, y por eso es que necesitan en el club dirigido por Lotito una defensa de garantías. Para ello, los ‘laziale’ han puesto los ojos en dos nombres que por los que según Corriere dello Sport pelearán en el próximo verano. Ellos son Nacho Fernández y Marash Kumbulla, centrales del Real Madrid y Hellas Verona respectivamente.

Nacho lleva muchos años siendo el central suplente de primero Pepe y Sergio Ramos, y después de Varane y el actual capitán blanco. Además de ello, Nacho hace dos temporadas hizo un año fantástico, pero desde entonces su rendimiento ha caído, hasta el punto de que Eder Militao le ha quitado el puesto de tercer central. Aquí es donde entran en escena los italianos, quienes creen que por una cifra cercana a los 15 millones de euros se podrían llegar a hacer con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *