Previa Serie A I Inter de Milán vs Milan

Nueva edición del Derby della Madonnina. Inter de Milán y Milan se enfrentan en el Giuseppe Meazza por la hegemonía de Milán. Los dos equipos, muy separados en la tabla, pero con dinámicas similares y con el objetivo de afianzar sus buenas sensaciones. El Inter, tras ganar ante Udinese, quiere acortar la brecha con Juventus y Lazio; el Milan, en cambio, suma 7 partidos sin conocer la victoria y quiere acercarse a puestos de Champions League.

La gran duda de este encuentro es la baja o no de Samir Handanovic. El portero esloveno no estuvo ante Udinese y arrastra molestias en la mano. De ser baja, Padelli entraría en el once una vez más. Además, Lautaro Martínez y Alessandro Bastoni son baja por sanción. Gagliardini, lesionado.

En el Milan, la duda es Ibrahimovic, aunque todo apunta a que el sueco sí estará disponible para el encuentro ante su ex equipo, el Inter. La única baja para Stefano Pioli es Léo Duarte, ya que Bennacer regresa tras sanción.

ALINEACIONES PROBABLES

Inter de Milán: Handanovic – Godín, de Vrij, Skriniar – Moses, Barella, Brozovic, Eriksen, Young – Alexis Sánchez, Lukaku

AC Milan: Donnarumma – Conti, Musacchio, Romagnoli, Theo – Castillejo, Kessié, Bennacer, Calhanoglu – Leao, Ibrahimovic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *