El Inter en el mercado invernal tapó problemas y reforzó posiciones con vista a hacer una plantilla de lo más completa, pero una vez terminado este período ocurren imprevistos, y posiciones que parecían tapadas se ven en una situación inversa. Eso ha pasado con la portería del Inter, Samir Handanovic es uno de los mejores porteros de la Serie A y no había ninguna duda en que lo siguiera siendo, pero se ha lesionado y ahora es cuando llegan las dudas.

Padelli ha sido quien ha ocupado su lugar ante Udinese y Milan pero ha dejado algunas dudas y no convence, más de lo mismo ha pasado con Filip Stankovic, hijo de la leyenda interista, y Giacomo Pozzer, los dos porteros del Primavera todavía tienen 17 y 18 años respectivamente y se entiende que no están preparados todavía para semejante papeleta. Por lo que el Inter ha mirado al mercado y puesto sus ojos en Viviano.

Viviano está libre tras pasar por la Sampdoria, por el Sporting CP y por la SPAL, y como no ha encontrado equipo para finalizar la temporada, el italiano es el elegido para llegar al Inter según SKY Sport Italia. El guardameta va a pasar reconocimiento médico, se rumorea que va a acabar estando de prueba al principio y después Conte decidirá si dejarle en la dinámica o por el contrario volverá al paro.