Fabio Cannavaro, ex jugador de la Juventus, ha alabado la labor que ha hecho el Inter en este mercado invernal y también ha hecho lo mismo con el club y Antonio Conte a lo largo de la temporada. El ganador de un Balón de Oro dejó clara su postura: «Si el Inter hubiera tenido estos jugadores desde el verano pasado, Antonio no hubiera fallado en clasificarles para los octavos de final de la Liga de Campeones».

Aún así los interistas están sumergidos en la pelea por el Scudetto y en la pelea por la Coppa Italia: «Es una lástima, pero están en la carrera Scudetto y pelean por la Coppa. Una victoria como la que tuvieron en el derbi, eleva al grupo y la confianza en el trabajo de Conte».

Por último la leyenda italiana admitió lo clave que va a ser el Juventus-Inter del 1 de marzo: «Estoy convencido de que no puedes decidir nada con un partido en marzo. La distancia es mínima y afortunadamente el final aún no se ha escrito, como lo ha sido durante los últimos años», y añadió: «el equipo que salga ganador esa noche, por supuesto, tendrá la confianza para presionar por el título».