Vuelve la Coppa Italia y lo hace en sus instancias finales. Inter de Milán y Napoli se juegan un puesto en la gran final de Roma, y se enfrentarán en el partido de ida (doble partido) en el Giuseppe Meazza. En una semana muy exigente para los de Conte, vienen de ganar el Derby della Madonnina ante el Milan, los nerazzurri deberán enfrentarse al Napoli y también a la Lazio, en el gran partido del fin de semana. El Napoli, en cambio, se agarra a la Coppa para salvar parte de la temporada y debe lavar su imagen tras caer 2-3 ante el Lecce el pasado domingo.

Para el Inter, los problemas empiezan en la portería, ya que la lesión de Samir Handanovic mantiene en el limbo la presencia del meta esloveno. El portero sufre una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda y hay fuentes que hablan de una baja hasta principios de marzo. Podría repetir Padelli, ya que Viviano sigue a prueba (sin ficha) con el Inter. Al menos, Conte recupera a Lautaro Martínez tras sanción y podría descansar Lukaku, con mucha carga de partidos.

En el Napoli, las principales bajas son Amin Younes (decisión técnica) y Elseid Hysaj, que estaba sancionado tras ser expulsado ante la Lazio en la ronda anterior. El retorno de Koulibaly palia la baja del albanés ya que Di Lorenzo ejercerá en banda derecha, como es habitual.

ALINEACIONES POSIBLES

Inter de Milán: Padelli – Moses, Bastoni, de Vrij, Skriniar, Biraghi – Brozovic, Barella, Eriksen – Lautaro Martínez, Alexis

Napoli: Meret – Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mário Rui – Demme, Fabián, Zielinski – Callejón, Insigne, Mertens