El agente de Marcelino desmiente que haya oferta del Milan

Era la noticia del día. Desde España afirmaban que Marcelino García Toral, el ex técnico del Villarreal y Valencia, fue contactado hace un mes y medio por Paolo Maldini, directivo del Milan, quien le presentó el proyecto del club en Aldo Rossi, es decir, en Casa Milan. Y él había aceptado. Así lo presentaba, al menos, ‘Mundo Deportivo’,

Horas después, sin embargo, ‘Sky Sport Italia’ habló con su agente, Eugenio Botas, y este se encargó de desmentir que Marcelino hubiera recibido ninguna proposición por parte del Milan, aunque deja la puerta abierta a una posible negociación.

«Es normal que Marcelino quiera entrenar a un gran equipo europeo la próxima temporada. El Milan, debido a su gloriosa historia, es uno de los clubes más importantes que hay. Pero en respuesta a la noticia que apareció en un periódico español, que afirma que Marcelino entrenará al Milan a partir de la próxima temporada, afirmamos que Marcelino nunca se ha reunido con Paolo Maldini y no recibió, hasta la fecha, ninguna oferta del club rossoneri para la próxima temporada. Por esta razón, la información es incorrecta y no se acerca a la realidad actual de las cosas», declaró su agente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *