Previa Coppa Italia I Milan vs Juventus

Partidazo por todo lo alto para las segundas semifinales de la Coppa Italia. Tras el Inter – Napoli de anoche, Milan y Juventus se ven las caras en un partido en el que ambos conjuntos quieren reencontrarse. El Milan, tras ser goleado en el segundo tiempo del Derby della Madonnina; la Juventus, después de perder en el campo del Hellas Verona y perder la punta (en solitario) de la Serie A.

Stefano Pioli no meterá muchos cambios en el once. No habrá rotaciones. El único cambio a la vista es en defensa, donde Andrea Conti, sancionado, será reemplazado por Davide Calabria. El resto, los habituales, con Zlatan Ibrahimovic enfrentándose, cara a cara, a Cristiano Ronaldo. Se mantiene el 4-2-3-1 mostrado en el Derby.

En la Juventus tampoco se esperan grandes novedades, y es que a estas alturas de la temporada poco pueden guardar los técnicos. Buffon ocupará la portería y posiblemente la entrada de Matuidi y Ramsey sean las únicas novedades en lo que se refiere a cambios de los jugadores de campo. Dybala volvería al once tras dos suplencias.

ALINEACIONES POSIBLES

MILAN: Donnarumma – Calabria, Kjaer, Romagnoli, Theo – Kessié, Bennacer; Castillejo, Calhanoglu, Rebic – Ibrahimovic

JUVENTUS: Buffon – Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro – Bentancur, Pjanic, Matuidi – Ramsey – Dybala, Cristiano Ronaldo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *