El Inter se queda con Padelli, espera a Handanovic y rechaza a Viviano

Terminado el mercado de fichajes invernal, el Inter parecía convencido de haber hecho bien los deberes pero un contratiempo acabó dando un dolor de cabeza a los ‘nerazzurri’. Samir Handanovic, veterano portero de los interistas, se lesionaba. Para sustituirle se confió en Padelli, veterano guardameta, pero sus malas actuaciones, sobre todo en el ‘Derby della Madonnina’, hicieron que el Inter mirara al mercado de jugadores libres y firmara con Viviano para que iniciara un período de prueba.

Las partes en los últimos días habían llegado a un acuerdo económico y Viviano pasó las visitas médicas. Sin embargo, después de entrenar en Appiano, el Inter prefirió no acabar fichando al portero porque la recuperación de Handanovic está yendo bien.

Ayer, el esloveno estaba en Appiano para trabajar junto con los otros jugadores lesionados. Contra Lazio y Ludogorets todavía defenderá la portería Padelli, pero como parece que a finales de febrero podría recuperarse ya, han decidido Marotta, Conte y compañía esperar a su capitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *