El pasado mercado veraniego en España tuvo dos nombres que protagonizaron mayormente las portadas de los rotativos, Neymar y Paul Pogba. Mucho revuelo que acabó en poco o en nada porque el brasileño continuó en el PSG y el francés en el Manchester United. Todo se quedó parado hasta ahora.

Kaveh Solhekol, periodista de SKY Sports en Inglaterra, uno de los medios más fiables en la actualidad, adelantó que el Manchester United se está convenciendo de vender a Pogba. El francés lleva solo ocho partidos esta temporada, está muy castigado por las lesiones, intentó salir en el pasado verano y quizás sea el momento actualmente para hacer caja ya que su valor puede caer cada vez más rápidamente.

Al paso de dicha información ha salido el agente del propio campeón del mundo -registrado por Fabrizio Romano de Sky Sport Italia-, Mino Raiola: «¿Pogba a la Juventus? Italia es como una casa para Paul. A él le gustaría volver a la Juventus pero veremos qué pasará después de la EURO. Pogba quiere jugar al más alto nivel pero él no podrá escaparse del Manchester United si está en una situación difícil…»

El rumor de que Pogba puede acabar en la Juventus lleva cogiendo forma desde hace tiempo, y de hecho los diarios italianos afirman que la Juventus estaría dispuesta a intentar la vuelta del francés, pero para ello necesitaría hacer caja.

Y cómo no, al otro lado de la pelea también podría estar el Real Madrid. Se viene diciendo desde hace tiempo que Zinedine Zidane quiere a Pogba en el equipo merengue y lo que faltó es que el Manchester United estuviera dispuesto a vender y se sentara a negociar, cosa que parece que no ocurrió. Por lo que si ahora los ‘red devils’ hacen lo propio, podríamos acabar viendo al galo en el Santiago Bernabéu.