La Juventus atraviesa un momento de dudas. El equipo italiano no encuentra su mejor juego y la única certeza en el equipo de Maurizio Sarri es Cristiano Ronaldo, el gran goleador del equipo y la referencia absoluta esta temporada.

Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus, habló con ‘Sky Sport Italia’ sobre el rendimiento del luso y su futuro en la Juventus.

El futuro de Cristiano. «¿Si Ronaldo permanecerá en la Juventus? No hay dudas».

La renovación de Szczesny. «Tenemos una gran fe en Szczesny, lo consideramos uno de los mejores porteros del mundo, por lo que excluimos claramente la llegada de cualquier otro portero».

La era Sarri. «Este es nuestro décimo año al frente de la Juventus [como directivo]. Por lo general, las eras duran de tres a cuatro años, pero hemos sido capaces de renovar y renovar continuamente a la vez que obtenemos resultados positivos. Actualmente estamos en camino de cumplir todos nuestros objetivos esta temporada y el club está muy contento. Tenemos jugadores de alto nivel y tratamos de implementar un cambio generacional sin excedernos o cambiar a 10 jugadores a la vez, trayendo jóvenes talentos como Matthijs de Ligt o Adrien Rabiot». 

Dybala. «Estamos muy contentos con Dybala, él es nuestro número 10, invertimos mucho en él y, por supuesto, esperamos que pueda ser el Leo Messi de la Juve».