No estaba nada contento con el arbitraje recibido. Stefano Pioli habló con la prensa italiana tras el partido de Coppa entre Milan y Juventus (1-1 en la ida), con un gol de Cristiano Ronaldo de penalti en el minuto 89 que fue señalado tras mirar el árbitro la pantalla del VAR. Además, el Milan no podrá contar con Ibrahimovic, Theo ni Castillejo para la vuelta por sanción.

El arbitraje. «Estoy enfadado ante todo porque hubo una falta sobre Ibrahimovic antes del penalti. Además, recuerdo que los árbitros mostraron imágenes del Cagliari – Brescia al comienzo de la temporada y dijeron que fue un error pitar penalti porque el jugador no estaba mirando el balón. No veo qué es diferente con esta situación, ya que Calabria no podía ver el balón. Alberto Cerri, en aquel partido, saltó. Y no puedes cortarle los brazos, tienes que usar los brazos al saltar. No tuvo tiempo de volver a colocar los brazos para evitarlo».

El partido del Milan. «Les dije a mis muchachos que abandonaran el campo sin arrepentirse. Puedo decir que no se arrepentirán. Estoy muy orgulloso de su desempeño, al igual que los aficionados del Milan».