El Napoli quiere fichar a Pezzella y Boga para verano

Pese a haber sido uno de los equipos más activos en este mercado de invierno, con los fichajes de Demme, Lobotka y Napolitano, además de las llegadas en verano de Petagna y Rrahmani, el Napoli sigue pensando en reforzarse de cara a la próxima temporada. Y hay dos nombres, informa Di Marzio, que han sonado por encima del resto.

Uno es Germán Pezzella, el central argentino capitán de la FiorentinaLos contactos ya comenzaron con el agente del jugador, hay disponibilidad e interés. Ahora será necesario negociar con la Fiorentina, con la que tiene un contrato hasta 2022, para encontrar el acuerdo total.

Además, Jeremie Boga es uno de los principales objetivos del conjunto del San Paolo. El extremo nacido en 1997, con 7 goles en la liga, es una de las grandes figuras de la temporada. El Sassuolo, por su parte, está negociando con el Chelsea (reuniéndose en Londres hace dos días) para eliminar la re-compra (fijada en alrededor de 10 millones de euros) a la que los Blues podrían renunciar a cambio de un pago. El Sassuolo quiere ser el único propietario de Boga y poder evaluar su venta futura, independientemente de la voluntad del Chelsea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *