En la previa de la vuelta de las competiciones europeas (Champions y Europa League), Atalanta y Roma se enfrentan en Bérgamo en un partido decisivo por los puestos de la ‘zona Champions’. Los locales han sacado una pequeña ventaja a La Loba en las últimas semanas pero la Roma necesita recuperar la buena dinámica antes de iniciar el camino hacía el título en la Europa League.

La única baja que presenta Gasperini para este partido es la de Sutalo, central croata que llegó en este mercado de invierno desde el Osijek. Se espera un once titular pese a jugar ante el Valencia el próximo miércoles.

Por su parte, la Roma cuenta con una larga lista de bajas: Zappacosta, Zaniolo, Diawara, Pastore y Mirante, todos ellos lesionados. Además, el sancionado Bryan Cristante. Al menos Paulo Fonseca recupera tras expulsión a Lorenzo Pellegrini. La principal novedad sería el cambio de esquema con Mancini volviendo al puesto de ‘5’, y Bruno Peres y Fazio entrando en el once.

ALINEACIONES POSIBLES

Atalanta: Gollini – Toloi, Palomino, Djimsiti – Castagne, Freuler, De Roon, Gosens – Papu Gómez, Ilicic – Zapata

AS Roma: Pau López – Bruno Peres, Fazio, Smallinz, Spinazzola – Mancini – Kluivert, Pellegrini, Veretout, Mkhitaryan – Dzeko