Previa Serie A I Juventus vs Brescia

Necesita recuperar sensaciones la Juventus. Tras caer el pasado fin de semana en Verona ante el Hellas (2-1) y sumar un empate en San Siro (1-1) en Coppa Italia ante el Milan, han llegado muchas críticas al equipo de Sarri, que no ha sido capaz de mostrar un juego convincente. Por otro lado, el Brescia de Diego López, llega a Turín en un momento crítico, necesitado de ganar para no dejar la salvación (en el caso de perder) a 7 puntos.

La gran novedad es la ausencia de Cristiano Ronaldo, que descansará. Además, para este encuentro, Sarri no puede contar con Giorgio Chiellini, Merih Demiral, Sami Khedira, Federico Bernardeschi o Douglas Costa, todos lesionados. Ramsey y Rabiot gozarán de una nueva oportunidad en el centro del campo.

En el Brescia, Diego López cuenta con dos bajas clave: Ernesto Torregrossa, que es baja confirmada, y Sandro Tonali, duda hasta última hora y difícilmente alineable para el técnico uruguayo. Además, el portero habitual, Jesse Joronen, es duda, por lo que Enrico Alfonso apunta al once.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Szczesny – Cuadrado, de Ligt, Bonucci, Alex Sandro – Pjanic, Rabiot, Bentancur – Ramsey – Dybala, Higuaín

Brescia: Alfonso – Sabelli, Cistana, Chancellor, Martella – Bisolli, Bjarnason, Dessena – Zmrhal – Ayé, Balotelli

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *