Carlo Ancelotti habló del Calcio desde Liverpool mientras dirige al Everton. El técnico italiano ha analizado cómo está la pelea por el ‘Scudetto’: «Estoy feliz de que todo esté abierto, hay muchas batallas abiertas en la liga y finalmente también una batalla por el primer lugar», dijo Ancelotti a Rai 1. “No creo que sea culpa de la Juventus. El Inter ha invertido mucho y la Lazio está bien».

“El fútbol se trata de la percepción. No sé qué es lo que más disfrutas entre el estilo de Gasperini en la Atalanta o el de Ivan Juric en el Hellas Verona, que atrae mucho. O los de Guardiola o Sarri «. También quiso opinar ‘Carletto’ sobre Sarri en la Juventus ya que está siendo criticado: «Él está haciendo su trabajo», agregó Ancelotti. “Él es el mejor de la Liga y ahora le empieza la Liga de Campeones en la que es difícil establecer un favorito. Sería difícil para Sarri pedirle más».

Habló después del factor Cristiano Ronaldo: «Estamos hablando de un fenómeno que marca goles en cada partido», agregó Ancelotti. “Para un club y para un entrenador, Ronaldo es un jugador fundamental. Cuando comienzas el juego con él en el campo, comienzas con una ventaja de 1-0 ”.

Por último, el ex técnico del Napoli habló de la Lazio: «Cuando entrené a la Juventus y ganaron el Scudetto, tenían un gran equipo. Hoy, creo que tienen menos calidad pero son muy sólidos. Juegan un fútbol muy claro y saben lo que están haciendo». Añadió sobre su estrella: «Immobile está en un gran estado de gracia y todo es posible en casa para los Biancoceleste».