Previa Champions League I Atalanta vs Valencia

Por fin volvió la Champions League. Atalanta y Valencia se enfrentan por primera vez en su historia, en el primer partido de 1/8 de final que juega el equipo italiano en toda su historia. Los de Bérgamo, que ya lograron algo histórico al pasar de fase de grupos contra todo pronóstico, quieren ahora meterse en 1/4 de final ante un Valencia que llega con muchas bajas al primer duelo, que se disputará en San Siro ya que el estadio de la Atalanta no cumple los requisitos de la UEFA.

La única baja con la que se presenta Gian Piero Gasperini es Sutalo, central croata que llegó en este mercado de invierno desde el Osijek y todavía no ha entrado en dinámica. La gran duda es si formará con Duván Zapata como atacante o apostará por un ataque sin ‘9’, con Pasalic acompañando al ‘Papu’ Gómez e Ilicic.

En el Valencia, las bajas que tiene Celades (ya sea por sanción o lesión) son numerosas: Rodrigo Moreno, Francis Coquelin, Kangin Lee, Piccini, Garay, Paulista, Manu y Florenzi. De ahí que el Valencia tenga que apostar por una novedosa pareja de centrales.

ALINEACIONES POSIBLES

Atalanta: Gollini – Djimsiti, Toloi, Palomino – Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens – Papu Gómez, Ilicic, Zapata

Valencia: Jaume – Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà – Ferrán Torres, Parejo, Kondogbia, Soler – Maxi Gómez, Guedes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *