Messi se deshace en elogios hacia Lautaro Martínez

La posible marcha de Lautaro Martínez provoca pánico en la hinchada del Inter. Y es que los nerazzurri lo consideran, sin ningún atisbo de duda, un pilar fundamental para volver a ser un equipo que aspire a la Champions League en el futuro. No obstante, ahora ha sido Lionel Messi en una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ el que ha puesto en sobreaviso a la hinchada interista.

«Es espectacular, tiene cualidades impresionantes, se podía ver que se habría convertido en un gran jugador, ahora ha explotado y lo está demostrando. Es muy fuerte, tiene un gran uno contra uno, marca muchos goles en el área, se asocia bien, se queda con la pelota, puede darse la vuelta, la toma sola… Tiene mucha calidad. Es muy completo», declaraba Messi, que va más allá y lo compara con Luis Suárez, su socio en la delantera blaugrana.

«Desearía que todos pudieran venir al Barcelona y jugar para ganar todo, incluida la Liga de Campeones. Lautaro es muy similar a Luis Suárez, ambos se mueven muy bien con el cuerpo, mantienen la pelota, disparan, marcan. Hizo un gran torneo en la Copa América. Como siempre he dicho, los buenos jugadores, se adaptan. Y el propio Suárez tiene mucha experiencia para ayudar a Lautaro a adaptarse al club y a la LaLiga. Pero todo son conjeturas….», sentencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *