El Milan no renovará a Bonaventura y Kjaer: la política de Gazidis

Nueva guerra interna en el Milan. Mientras que Boban y Maldini quieren apostar por talento joven compenetrado con jugadores experimentados (caso de Ibrahimovic llegando en enero), Ivan Gazidis, CEO del Milan y representante del Fondo Elliot, los propietarios del club rossoneri, no está dispuesto a ceder en su política de crear un Milan joven. Es por eso que no tiene intención de renovar a dos jugadores mayores de 30 años que acaban contrato en junio: Giacomo Bonaventura y Simon Kjaer. El destino de Zlatan Ibrahimovic, por otro lado, también está en el aire.

Así lo informa hoy ‘La Gazzetta dello Sport’, que habla de que la estrategia del CEO es clara cuando se trata de futbolistas mayores de 30 años como Bonaventura y Kjaer. A Gazidis le gustaría liberarlos y centrarse en jugadores jóvenes, quitándose masa salarial y apostando por futbolistas que podrían revalorizarse en el futuro. Algo que no aceptan Maldini y Boban, que ven poco competitivo un vestuario plagado únicamente de teóricas jóvenes promesas.

Por un lado, la marcha de Bonaventura se veía venir. El propio jugador comunicó a través de sus agentes su decisión. No estaba jugando mucho con Pioli. Kjaer, por otro lado, se ha ganado la confianza del técnico al desempeñarse bien en el campo, por delante de Musacchio. Por lo tanto, es una decisión difícil de tomar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *