Gattuso: «No me hagas pensar en el Barcelona, déjame en paz»

El Napoli sumó una nueva victoria (1-2 vs Brescia) en su visita al Stadio Mario Rigamonti y, ahora sí, ya ven el objetivo de la Europa League mucho más cerca. Incluso lo palpan con la mano. Esta semana, además, los de Gennaro Gattuso reciben en el San Paolo a todo un Barcelona en los 1/8 de final de la Champions League.

El técnico del club sureño habló con ‘Sky Sport Italia’ tras la victoria en Brescia:

La remontada. «¿Qué le dije al equipo en el descanso? Pasemos a la siguiente pregunta, que es mejor». 

El partido. «Habíamos visto muchos videos, sabíamos lo que encontraríamos contra el Brescia. Estábamos teniendo una posesión estéril del balón. Vi a dos o tres jugadores levantando las manos, buscando explicaciones. En estos temas me molestó porque en la Serie A no hay partidos fáciles. Me puse el casco y me enfadé».

El partido ante el Barcelona. «Quedan 13 partidos hasta el final de la temporada y para entrar en Europa hay que ganar otros 27-28 puntos. En este momento estamos cerca de ingresar a la Europa League, y eso es lo importante. El Barcelona es un gran equipo, pero jugaremos nuestras cartas».

Insistencia en el Barcelona. «No me hagas pensar en eso, déjame en paz. El problema es que cuando hablo con mis colegas que son unos años mayores que yo, les pregunto si duermen. Me dicen que con el tiempo pasará, en cambio no pasa. Pero debo decir que es una sensación hermosa».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *