El Inter – Ludogorets podría jugarse a puerta cerrada por el Coronavirus

La alerta por el Coronavirus mantiene en estado de emergencia al norte de Italia. Tras suspenderse el Inter – Sampdoria, Atalanta – Sassuolo, Cagliari – Hellas Verona y Torino – Parma, el InterLudogorets del próximo jueves podría jugarse a puerta cerrada ante la imposibilidad de aplazar dicho encuentro al no haber hueco en el calendario para postponerlo.

Actualmente, y según cifras oficiales emitidas por el Gobierno de Italia, ha habido dos muertes en dicho país por el Coronavirus, con 132 casos diagnosticados y 26 pacientes en cuidados intensivos.

El Ludogorets, por su parte, ha pedido a la UEFA garantías en un comunicado oficial, tanto para sus jugadores  como para sus seguidores. Según informa FCInterNews.it, los búlgaros han pedido oficialmente a la UEFA explicaciones sobre cómo proceder. Entre las hipótesis, aunque no estén confirmadas, existe la posibilidad de que el partido  de San Siro se juegue a puerta cerrada o que incluso Ludogorets puede pedir que se juegue el encuentro en un campo neutral, lejos de la zona de riesgo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *