Agnelli: «¿Conte? Queríamos a Sarri y fichamos a Sarri»

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, ha concedido una extensa entrevista a ‘Radio24’ en la que ha hablado del Coronavirus en Italia, la situación actual del equipo bianconeri, de Maurizio Sarri, del futuro del vigente campeón italiano y de Antonio Conte, el que fuera su técnico y ahora entrena al Inter.

El Coronavirus. «Creo que la prioridad paradel país debe ser la salud pública. A partir de esta suposición, hay un diálogo con los todas las partes, pero se deben tomar todas las decisiones para proteger la salud pública. La interrupción del sistema deportivo es difícil; el calendario está extremadamente atascado debido a otros partidos y es complicado re-colocar un encuentro. Si se decide jugar a puerta cerrada nos adaptaremos». 

Juventus – Inter a puerta cerrada. «Organizar un partido como la Juve-Inter en un estadio diferente es extremadamente complicado. Lamento el espectáculo en sí, porque el campeonato italiano se ve afectado, es un partido histórico, pero la prioridad es la salud pública».

Antonio Conte. «Queríamos a Maurizio Sarri y fichamos a Sarri. Conte es un símbolo de la Juventus. Ha ganado varios Scudetti y la Liga de Campeones. Conte es la Juventus desde este punto de vista. Tenemos una relación pacífica con él, somos profesionales. Él asumió el desafío de traer al Inter al círculo de los ganadores, juntándose con Steven Zhang [propietario del Inter], quien es una persona que conozco y respeto». 

La Lazio. «Hay que temer a los despreocupados. No tienen ninguna obligación de ganar, esa es su ventaja. Pero también podría ser un enemigo si llegaran dos o tres derrotas y sigues satisfecho con la calificación para la Liga de Campeones. En comparación con el Inter, tienen una filosofía diferente, con dos plantillas que apenas son comparables. El Inter no es tan alegre porque Conte ha asumido la obligación de ganar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *