Insigne: «Messi es el mejor, pero no lo comparamos con Maradona»

El Napoli afronta un partido clave en su final de temporada 2019-20 ante el Barcelona, en la ida de los octavos de Champions League. El capitán, Lorenzo Insigne, compareció en rueda de prensa para hablar de la previa del partido.

La víspera del partido ante el Barcelona. «La previa la vivimos serenamente. Nos enfrentamos a un gran equipo, tenemos que prepararlo de la mejor manera posible, sabemos que tienen a Messi e incluso si es el número 1, el mejor del mundo, y tendremos que pararlo».

Messi y Maradona. «Ya dije que Messi es el mejor del mundo, pero no quiero hacer comparaciones. Para nosotros Maradona lo es todo, es sagrado. Eso sin quitarle nada a Leo, que es el mejor».

Cómo llega Insigne al partido. «Tuvimos un buen partido en Brescia, remontando gracias al entrenador que siempre nos ayuda en las dificultades. Es un partido difícil, pero nos estamos preparando para lo mejor, sabemos que en el campeonato no lo estamos haciendo muy bien pero Champions tiene otro encanto».

Qué cambia en Champions League. «El oponente cambia. Nosotros estamos trabajando con el entrenador, pero también los partidos de la liga tenemos que enfrentarlos como si fuera de la Liga de Campeones porque incluso con el Brescia puedes tener problemas. Ya ha sucedido con el Genk, con otros equipos pequeños… Y luego vas y ganas al Liverpool, un gran equipo».

¿Insigne se siente más líder? «Sí, gracias al entrenador que inmediatamente confió en mí, siempre lo sentí a mi lado. Como napolitano, siento mucha responsabilidad en estos partidos, pero con la ayuda de todos podemos hacerlo bien».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *