Henrikh Mkhitaryan ha vuelto de su lesión. Y lo ha hecho a un nivel muy alto. El armenio fue decisivo en la goleada (4-0) de la Roma sobre el Lecce, en el Olímpico, con asistencia en el primer gol y anotando el segundo, dejando el partido sentenciado para La Loba.
Tras el encuentro, el armenio habló con los micrófonos de ‘Roma TV’:
«Fue una victoria importante para recuperar algo de confianza de cara a los próximos partidos. No fue fácil, necesitamos recuperar nuestra fe. Creemos en el cuarto lugar, por supuesto. Pero tenemos que permanecer concentrados y no podemos pensar que quedan 13 partidos, ahora estamos jugando contra el Gent [en la Europa League] y luego contra Cagliari. Tenemos que ir partido a partido», afirmaba el ex futbolista de Arsenal y Manchester United.
«El equipo ha recuperado la confianza con estas dos victorias, pero siempre debemos trabajar para mejorar. Nunca dejamos de mejorar, debemos estar preparados para adaptarnos a cada oponente», sentenciaba. Esta semana, la Roma se juega en Bélgica el pase a los octavos de final de la Europa League.