Conte: «Un equipo como el Inter debe aspirar a todos los títulos»

El Inter cumplió con los deberes y se metió en la siguiente ronda de Europa League tras ganar al Ludogorets ambos partidos, con un global de 4-1. En el partido de vuelta, sin embargo, lo hizo en una atmósfera especial, sin público por la alerta del Coronavirus.

Antonio Conte habló tras el partido:

Jugar sin público. «Ya me había sucedido con la selección de Italia. Definitivamente, es un ambiente extraño. No es fácil porque podría haber parecido un entrenamiento del jueves, en cambio, los muchachos cumplieron y tuvieron el enfoque correcto. Sacamos cosas positivas de este doble compromiso».

¿Menos rotaciones ahora que están en rondas avanzadas? «Es correcto que un equipo como el Inter comience con el objetivo máximo en cada competición que disputa, incluso si el Inter no ha traído trofeos a casa durante nueve años. Digo que este es un club que tiene que apuntar a todos los títulos por ambición para obtener el máximo. Incluso si ganar no es fácil, la historia lo demuestra; trataremos de hacer el máximo sabiendo que los éxitos no llegan de la noche a la mañana. Este grupo funciona bien, pero muchos no saben qué camino se necesita para la victoria. Para saberlo es necesario trabajar». 

Previa del Juventus – Inter del domingo. «Hemos comenzado este ciclo de partidos donde ya hemos tenido desafíos exigentes. El domingo habrá un desafío importante, pero ya dije que al final de este ciclo entenderemos cuán lejos estamos de ganar. De esto estoy convencido, tendremos algunas ideas más claras. Tenemos un largo camino por delante».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *