Giaccherini: «No puede haber Sarriball con Cristiano Ronaldo»

No todas las voces apuestan porque Cristiano Ronaldo sea decisivo en la Juventus. O que su presencia ayude a Maurizio Sarri, pese a que los datos hablan por si solos: sin los goles del portugués, la Juventus tendría 18 puntos menos en Serie A.

Una de esas voces es Emanuele Giaccherini, ex jugador de la Juventus o del Napoli, que fue entrevistado por ‘DAZN Italia’: «El club [la Juventus] tomó una decisión muy específica al traer un entrenador que basa su fútbol en pases rápidos, sobre todo por lo visto en el Napoli. Es difícil hacer eso en la Juve, sobre todo porque está Ronaldo, que tiene su propia forma de jugar. No puedes pedirle que haga ciertas cosas…». 

El actual atacante del Chievo Verona, continúa: «Sarri tiene problemas porque este equipo fue construido a lo largo de los años para jugar un tipo de fútbol muy diferente. En mi opinión, Mandzukic habría sido ideal, pero el club tomó otras decisiones».

Y sentencia: «La Juve juega a un ritmo mucho más lento, no hacen fútbol de uno o dos toques porque los jugadores del Napoli eran muy diferentes. Los Bianconeri tienen jugadores que pueden cambiar un partido, mientras que en el Napoli fue más un esfuerzo de equipo. La Juve juega para Ronaldo, así que es Sarri quien tiene que adaptarse y no al revés».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *