Previa Serie A | Lazio vs Bologna

La Lazio y el Bologna abren la jornada 26 de la Serie A 2019/2020 el sábado a las 15:00 horas. Una Lazio que viene de ganar tres partidos consecutivos, que no pierde en Serie A desde hace cuatro meses y que está a un punto del liderato, por lo que le vendría muy bien ganar, ya que cierra la jornada dominical el Juventus-Inter. Enfrente estará un Bologna que suma cinco victorias, tres empates y dos derrotas en los últimos diez partidos, de hecho no gana en liga desde hace tres jornadas ante la Roma. Aún así le sirve para quedarse en media tabla a dos puntos de Europa.

Simone Inzaghi no tendrá para la cita disponibles a Lulic, Acerbi y Marusic por lesión. Para sustituirles, Inzaghi planea hacerlo manteniendo a Jony en el carril zurdo, devolver la titularidad a Lazzari en el diestro y colocar a Vavro en el centro de la defensa.

Sinisa Mihajlovic por su parte no tendrá en el Olímpico a Dijks, Krejci y Svanberg por lesión, y tampoco a Mbaye por sanción. Para el lateral zurdo parece que volverá a apostar por Denswil, en el medio jugarían Schouten y Poli con Soriano enganchando, y volvería Sansone al once.

ALINEACIONES PROBABLES

Lazio: Strakosha – Luiz Felipe, Vavro, Radu – Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Jony – Correa, Immobile.

Bologna: Skorupski – Tomiyasu, Danilo, Bani, Denswil – Schouten, Poli – Orsolini, Soriano, Sansone – Palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *