El futuro de Zvonimir Boban no pasa por el Milan. La situación se ha precipitado, y después de la información que indicaba hoy que la marcha de Boban o Maldini podría indicar la no renovación de Ibrahimovic, el despido del croata se precipita. Así lo informa ‘La Gazzetta dello Sport’, que indica que la situación se ha acelerado.
Y no será una separación de mutuo acuerdo. Al principio parecía que las carreteras del club y el Director de Fútbol (ex jugador del Milan) se separarían al final de la temporada, ya que estamos en la fase crucial de la temporada, pero a medida que pasan las horas, las posibilidades de despedida inmediata aumentan exponencialmente. Y esto se debe a que hoy ha tenido lugar una reunión cara a cara entre Boban y Gazidis, el CEO del Milan, una información que también recoge ‘Milan News’.
De hecho, después de la entrevista de Boban con ‘La Gazzetta dello Sport’, en la que declaró abiertamente los problemas internos del Milan, parece que la aventura del gerente croata ha llegado a su fin. Ciertamente, no es una situación idílica para el equipo que en toda esta agitación jugará la semifinal de la Coppa Italia con la Juventus el miércoles, y está compitiendo por un puesto en la Europa League.