El Coronavirus sigue paralizando el Calcio. Aunque todavía no es oficial, el Juventus – Milan de Coppa Italia será aplazado, según informa ‘Goal Italia’ y ‘Corriere de Torino’. El encuentro, que se iba a disputar este miércoles, no se jugará. Al menos de momento.
La reunión celebrada en la prefectura de Turín entre el alcalde, el comisionado y los representantes de la Juventus, coordinada por el prefecto Claudio Paolomba, llevó a la decisión de no jugar la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia ante el Milan. Ya fuera con o sin aficionados. Representantes del Gobierno de Italia y de la Seire A también estuvieron presentes mediante videoconferencia.
La decisión sobre el Juventus – Milan genera nuevas dudas sobre los próximos partidos que se jugarán en la Serie A. Y es que aún no está claro si los partidos de la jornada 25 y la 26 se recuperarán durante el próximo fin de semana, o si la jornada 27 se jugará directamente. O incluso si no habrá partidos.
Claudio Albanese, jefe de comunicación de la Juventus, había sido muy claro antes de esta reunión: «La Juventus respeta cualquier decisión tomada por las autoridades, la salud pública también es una prioridad para el club», en declaraciones recogidas por ‘Goal Italia’.