Aunque el presidente del Olympique de Lyon dejó muy claro que no tendría ningún problema en solicitar disputar el Juventus – Lyon de Champions League en campo neutral, desde la UEFA han calmado los ánimos de la hinchada juventina. Ha sido el presidente Aleksander Ceferin el que ha revelado que la UEFA está «siguiendo las decisiones» de los «diferentes países» en medio de los rumores sobre el aplazamiento del Juventus – Lyon.

El partido debería celebrarse en el Allianz Stadium el 17 de marzo, en Turín, pero el brote de Coronavirus ha puesto en riesgo los eventos deportivos, sobre todo con público, con la posibilidad de ser pospuesto para una fecha posterior o ser disputado en campo neutral, lejos del norte de Italia.

No obstante, el presidente Ceferin ha revelado que el organismo rector de los torneos seguirá las pautas de los respectivos países involucrados. «Estamos siguiendo la evolución de la epidemia con cuidado», dijo a ‘L’Equipe’. «Actualmente no está prevista la cancelación de ningún partido aunque seguiremos las decisiones que se tomarán en cada país».