«¿Rangnick al Milan? Necesitará tiempo»

El Milan vive su enésima revolución. Con Zvonimir Boban cerca de ser despedido, los rossoneri afrontan un nuevo cambio. Y Massimiliano Mirabelli, ex director deportivo del AC Milan, ha declarado a ‘Tuttomercatoweb’ que Ralf Rangnick necesitará tiempo para afianzar sus ideas en San Siro.

«Estudiar idiomas no es suficiente. Nuestro fútbol es particular, diferente, muy conocido. En Italia tenemos los mejores entrenadores del mundo, los mejores directivos y entrenadores. Tal elección significa que tendrán que darle tiempo adicional para familiarizarse con su nueva realidad. Obviamente, el Milan quiere seguir luchando a menudo por la Europa League y necesitan tiempo antes de que vuelvan a ser tan grandes como alguna vez fueron. Los dueños saben cómo trabajar. Con el tiempo y la paciencia correctos, el Milan puede hacer grandes cosas», declaraba Mirabelli. 

También hablaba sobre la marcha de Boban: «Ha demostrado que tiene pelotas. Me gustó su entrevista. No le tenía miedo a nada ni a nadie. No entiendo a otros que guardan silencio para defender su lugar», en referencia, según dicho medio, a Paolo Maldini, que no ha comparecido estos días. «No menciono nombres pero uno debe tener el coraje de enfrentarse a ciertas cosas. No juegas a las escondidas. Y Boban, a diferencia de otros, ha demostrado coraje», añade. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *