Ya lo comentábamos hace unas semanas: la Juventus sigue muy de cerca las evoluciones de Kaio Jorge. Ahora, sin embargo, el interés de los bianconeri han aumentado, sobre todo porque otros equipos europeos también han puesto su visor en el joven talento brasileño de Santos.
El delantero brasileño de 18 años tiene todo para convertirse en un jugador potencial superior. Así lo informan desde Brasil. Su cláusula intenta demostrarlo: 50 millones de euros. Una cifra que en la Juventus, opinan, podría convertirse en un gran negocia, siguiendo los pasos del Real Madrid con Vinícius Jr, informa ‘Goal Italia’.
Los directivos de la Juventus -con Fabio Paratici a la cabeza- saben el precio, están en contacto con Santos y están dispuestos a actuar en cualquier momento para traer el brasileño hasta Turín, aunque de momento no es la principal prioridad a reforzar de cara al próximo curso.
Un jugador de apenas 18 años e internacional sub17 por Brasil. Ya ha debutado en el Brasileirao y brilló en la pasada Copa del Mundo sub17 con su selección.