«Pogba volverá a la Juventus»

¿Volverá Paul Pogba a la Juventus? En las últimas horas, Momo Sissoko ha alimentando los rumores con unas declaraciones en una entrevista publicada por el ‘Daily Mail’. «Creo que Pogba volverá a la Juventus. Todo sugiere que se irá de Manchester y de la Premier League. La Juventus es un club que conoce, donde es querido y respetado incondicionalmente»declaraba el que en su día fuera jugador de la Juventus.

Y que la Juventus está siguiendo al mediocampista campeón del mundo no es un misterio para nadie. Ya su agente, Mino Riola, hizo unas declaraciones en las que hablaba de una posible vuelta: «¿Pogba a la Juventus? Italia es como una casa para Paul. A él le gustaría volver a la Juventus pero veremos qué pasará después de la EURO. Pogba quiere jugar al más alto nivel pero él no podrá escaparse del Manchester United si está en una situación difícil…». 

Sin embargo, desde Old Trafford, intentan calmar la situación. Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, declaraba«Pogba es nuestro jugador, no el de Mino Raiola»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *