La revolución que prepara Gazidis en el Milan

El Milan prepara una nueva revolución con Ivan Gazidis, su CEO y principal mano derecha del Fondo Elliot, los propietarios del club, a la cabeza. Según la edición de hoy de ‘Tuttosport’, este nuevo Milan será un AC Milan con un amplio alcance internacional. El gerente sudafricano está listo para iniciar una revolución completa que comenzará con el despido de Zvonimir Boban y luego continuará con la marcha, cada vez más probable, de Paolo Maldini y Frederic Massara.

Según dicho medio, los planes de Gazidis giran en torno a la llegada de Ralf Ranginick. El alemán, muy deseado por los Rossoneri, estará en el centro del nuevo proyecto y pasará a ser el nuevo Director Deportivo, cuidando el mercado en particular. Queda todavía por determinar si en San Siro quieren que, también, sea el técnico o esa figura será Stefano Pioli o un nuevo fichaje para el banquillo milanista.

No obstante, además de la llegada de Rangnick, también hay otros dos personajes que cobrarán mayor importancia en este Milan: uno es Hendrik Almstadt, también alemán, que de hecho es el brazo derecho de Gazidis y que trabajará en estrecho contacto con Rangnick. También se le darán más responsabilidades a Geoffrey Moncada, el actual jefe de scouting del Milan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *