De Laurentiis y Gattuso, reunión positiva: cerca de renovar

Avanti toda. Reunión importante (y positiva) en el Centro Deportivo del Napoli entre el presidente del club Aurelio De Laurentiis y el entrenador Gennaro Gattuso, informa el periodista Gianluca Di Marzio. En ella se habló de las estrategias comunes a seguir y el momento del equipo, después de cinco grandes resultados consecutivos y el excelente desempeño en la Liga de Campeones contra el Barcelona (1-1). El objetivo de clasificar a Europa la próxima temporada se está cumpliendo por parte de Gattuso, que se encamina hacia una renovación de su contrato de cara a la 2020/21.

El presidente del Napoli durante la reunión renovó la confianza en Gattuso. El entrenador tiene un contrato hasta junio de 2020, con una opción para la temporada siguiente. La renovación sería automática si clasifica al equipo para la Champions League, algo que parece complicado ahora mismo. Aun así, la voluntad mutua es continuar juntos. 

También se habló sobre la renovación de Dries Mertens, y es que el contrato del delantero belga expirará el próximo mes de junio. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *