Se ha confirmado. Zvonimir Boban deja de ser el Jefe de Fútbol del AC Milan. El club rossoneri lo ha confirmado a través de un comunicado en el que anuncia la terminación del contrato con efecto inmediato para el cargo de Director de Fútbol. El club ha agradecido a Boban su trabajo en estos 9 meses y le desea lo mejor para el futuro profesional, aunque es evidente que la mala relación con Ivan Gazidis -CEO del club- ha provocado la ruptura.
Del mismo modo, el Milan ha confirmado la plena confianza en Stefano Pioli y su personal técnico, y mira con optimismo la segunda parte de la temporada, con la determinación de continuar el camino de crecimiento para volver a la cima del fútbol mundial con un proyecto consistente con los parámetros del juego limpio financiero.
«Agradecemos a Zvone por su trabajo estos 9 meses y le deseamos lo mejor para sus próximos desafíos profesionales. Ahora, debemos centrarnos en los próximos desafíos. Stefano Pioli y su personal están haciendo un excelente trabajo, mejorando constantemente el rendimiento del equipo, y disfrutarán de nuestro máximo apoyo, en un contexto tan difícil para todo el país», ha declarado Gazidis.