Se complica. Parece cada vez más improbable que Chris Smalling se quede en la Roma más allá del final de la temporada, y es que el Manchester United ha vuelto a elevar la valoración del central británico. El jugador se encuentra cedido, sin opción de compra, y eso complica las negociaciones para el conjunto italiano.
Smalling llegó a Roma al final de la ventana de transferencias del pasado verano, y tuvo un impacto inmediato. El acuerdo para su permanencia en la capital de Italia siempre dependía de si los Giallorossi se clasificaban para la Liga de Campeones la próxima temporada, debido al impacto económico que eso tendría sobre el club. No obstante, con la Roma a seis puntos de la Atalanta en la actualidad, la perspectiva parece poco probable.
Además, ‘Goal.com’ afirma que el Manchester United ahora también ha elevado su valoración de Smalling a alrededor de los 29 millones de euros. Una cifra considerada demasiado alta por la Roma. Dicho medio afirma que el Everton, Arsenal y Tottenham podrían interesarse por el central de la Roma este verano.