Pioli: «¿Rangnick? No pienso en eso»

Paso atrás del Milan en su lucha por Europa. Los rossoneri cayeron en un San Siro sin público (1-2) ante el Genoa, un equipo que pelea por no descender a Serie B. Stefano Pioli habló con ‘DAZN’ tras el partido.

Partido sin público. «Jugar sin público no es fútbol, ​​pero es hay que aceptarlo… Para nosotros y para ellos. Tuvimos una gran oportunidad de mostrar nuestras cualidades y de que podíamos hacerlo bien. No ganamos debido a nuestros deméritos».

¿Llegada de Rangnick? «Leí las palabras de Boban… Pero tenemos que mantenernos enfocados en el trabajo, no estoy absolutamente preocupado por mi futuro. Es parte del papel. Trabajamos en un club prestigioso y los aficionados siempre nos han apoyado, debemos terminar bien esta temporada. Luego están aquellos que tendrán que decidir cuál será el futuro, pero en este momento solo tengo que entrenar, hacerlo mejor y permitir que el Milan termine el campeonato de la mejor manera posible. Luego, sucederá lo que tenga que suceder».

La situación en Italia. «Una situación de emergencia, especialmente en Lombardía… No es algo normal. Debe haber personas más adecuadas que yo para tomar ciertas decisiones. Estamos aquí para trabajar y también intentamos dar positividad en esta situación. Luego están los que tienen más experiencia que yo para tomar decisiones».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *