Por fin, tras semanas de desconcierto y de polémica propiciado por el coronavirus, Juventus e Inter van a cerrar el domingo de la jornada 26 de Serie A. La Juventus llega en un momento de forma difícil tras la dolorosa derrota ante el Olympique Lyon en Champions y porque lleva desde enero sin ganar a domicilio, y esta vez aunque juegue en casa no va a sentirse de esa manera al ser a puerta cerrada. El Inter por su parte lleva sin jugar casi un mes en Serie A, desde aquella derrota contra la Lazio, aunque entre medias ha jugado ida y vuelta contra el Ludogorets ganando en ambas ocasiones pero sin convencer del todo.
Para el gran partido que será importante para el final de temporada, Maurizio Sarri tiene a todos disponibles menos a Demiral. Para su once, el italiano parece que va a volver a confiar en Chiellini en el centro de la defensa y en una banda derecha Danilo-Cuadrado, para la parte de arriba Dybala ejercerá como falso nueve.
Por su parte Antonio Conte sí que tiene algunas bajas más. El ex técnico de la Juventus no tiene a su disposición a Gagliardini, a Sensi y a Moses, quien ha sido duda hasta última hora. Para el once se espera que apueste en la línea de tres por Danilo D’Ambrosio, Barella y Vecino como interiores -sin Eriksen-, Young en el carril zurdo y la Lukaku junto a Lautaro Martínez en ataque.
ALINEACIONES PROBABLES
Juventus: Szczesny – Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Bentancur, Pjanic, Matuidi – Cuadrado, Dybala, Cristiano.
Inter: Handanovic – D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar – Candreva, Vecino, Brozovic, Barella, Young – Lukaku, Lautaro.