Ralf Rangnick se aleja del Milan

Cada vez son más los informes que llegan desde Alemania y que distancia a Ralf Rangnick del Milan. Primero fue ‘Sky Sport Alemania’, que indicó que finalmente no había llegado a un acuerdo con Ivan Gazidis. Ahora, el agente Marc Kosicke ha distanciado a Ralf Rangnick de San Siro al afirmar que «no hay planes» acordados entre él y los Rossoneri.

Los informes de la prensa en Italia habían vinculado al ex entrenador del RB Leipzig con San Siro en los últimos meses, e incluso Zvonimir Boban fue despedido de su papel de Jefe de Operaciones Futbolísticas del club después de una disputa con el CEO Ivan Gazidis sobre su contacto con Rangnick sin consultarle a él o a Paolo Maldini.

Según los diferentes medios, a Rangnick se le había propuesto un rol de Director Deportivo y entrenador, pero su agente ahora ha afirmado ahora que no hay planes para mudarse a Milán. «Gazidis y Rangnick se conocen desde hace años y a menudo hablan juntos», dijo Kosicke al periódico ‘Germand Bild’. «Pero no hay planes para trabajar juntos en el Milan. Hay otras prioridades en este momento», añade.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *