El Milan, desesperado por vender a Paquetá

El futuro de Lucas Paquetá no pasa por Milán. Según informa ‘Tuttosport’, el club rossoneri está desesperado por encontrar un comprador para Lucas Paqueta, al que han tasado al menos en 25 millones de euros para evitar que las perdidas (costó casi 40 millones) sean demasiado abultadas.

Según dicho medio, el jugador de 22 años está demostrando ser un gran problema en San Siro, y apenas ha contado para Stefano Pioli esta temporada. Costó 39 millones de euros cuando firmó desde Flamengo en enero de 2019, y con bonus por objetivos el coste podría subir hasta los 45 millones de euros.

Después de unos primeros seis meses prometedores a las órdenes de Gattuso, Paqueta prácticamente desapareció del once y no logró tener impacto con Marco Giampaolo o Stefano Pioli. Esta temporada apenas ha disputado 19 partidos oficiales, la mayoría de ellas desde el banquillo.

Los rossoneri ya trataron de venderlo en enero, pero no pudieron encontrar a alguien que pagara la cantidad deseada. El Paris Saint-Germain sigue siendo el destino más probable, sobre todo por el interés de Leonardo en él, aunque dudan en alcanzar los 25 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *