La temporada de la Lazio está convirtiéndose en una de las mejores de los últimos años en el club. Sin hacer ruido se acercaron a la pelea entre Juventus e Inter, han acabado adelantando a los de Conte y están a un solo punto de estar en lo más alto de la tabla en Italia. Y todo gracias a Simone Inzaghi con el proyecto que lleva consolidando desde hace muchos años, y a sus jugadores.
Uno de los que mejor lo está haciendo en este gran año laziale es Luis Alberto. ‘El Mago’ es el máximo asistente de la Serie A, estuvo muy cerca de ser el máximo asistente de Europa en la primera vuelta, pero le sobrepasaron De Bruyne y Muller, y está dando un rendimiento sublime. Consecuencia de ello es que sonara su nombre para grandes equipos de Europa como el FC Barcelona, pero el andaluz y la Lazio han resuelto su futuro.
El ex jugador del Sevilla ya habría tomado una decisión, y esa es la de continuar vistiendo de biancocelesti unos cuantos años más. Ha aceptado la oferta de renovación de la Lazio y se quedará hasta 2025 y solo queda la firma según SKY Sport Italia. Además, cómo no, tendrá un sueldo de estrella, cobrará una cifra cercana a los tres millones de euros por temporada. Al nivel de los Immobile, Lucas Leiva o Milinkovic-Savic tal y como apuntan los diarios italianos.