Milik abandonará el Napoli en el mercado de verano

El Napoli y Arkadiusz Milik separarán sus caminos a final de temporada. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, se espera que el delantero polaco deje el Napoli al final de esta temporada, ya que las negociaciones sobre un nuevo contrato no han prosperado cómo ninguna de las partes esperaba.

Según el medio italiano, hay muy pocas posibilidades de que el internacional por Polonia pueda obtener un nuevo acuerdo. Su contrato actual expirará en junio de 2021, por lo que no extenderlo significaría tener que venderlo este verano para evitar perderlo como agente libre, pudiendo sacar así algo de rédito económico a la venta.

En enero, el Napoli ya encontró a su reemplazo, firmando a Andrea Petagna y dejándolo cedido en la SPAL por seis meses, hasta final de temporada.

Milik se unió al Napoli desde el Ajax en el verano de 2016 por 32 millones de euros, pero sufrió dos lesiones graves en el ligamento de la rodilla. En lo que va de la temporada, el jugador de 26 años ha contribuido con 12 goles en 22 juegos partidos oficiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *