Antonio Conte ha aprobado el fichaje de Gaetano Castrovilli, informa hoy ‘La Gazzetta dello Sport’. Después de Barella y Sensi (que podría no quedarse en Milán) en el pasado mercado de verano, el Inter apunta ahora hacia el centrocampista de la Fiorentina. Después de la aprobación de Conte, son Marotta y el Director Deportivo Piero Ausilio los que se han adelantado mucho a la competencia (además de la Juventus, está el Napoli) para una de las piezas más preciadas del mercado del próximo verano.
En octubre de 2019, los dos gerentes del Inter comenzaron contactos con el club Viola para sentar las bases de un discurso que, en los meses siguientes, se profundizó. Sin embargo, no será fácil tratar con Rocco Commisso: tanto por el deseo del patrón de la Fiorentina de no privarse de uno los grandes nombres de su plantilla como por la tasación de mercado del ex Bari y Cremonese, que supera los 40 millones de euros.
Además, para el Inter no hay únicamente’ enemigos de nacionalidad italiana, también los hay extranjeros. Hasta ahora, concluye dicho medio, la Premier League y el Borussia Dortmund han preguntado por el centrocampista italiano.