El Milan no pierde de vista a Meret ante una posible salida de Donnarumma

Muchos son los acontecimientos que están ocurriendo alrededor de la directiva del Milan en las últimas semanas. La complicada situación del club a la hora de intentar volver a ver un Milan que opte a todos los títulos está haciendo que se cambie de decisiones día a día. Por ello, la fractura entre Ivan Gazidis y Paolo Maldini junto a Boban en la directiva ‘rossonera’ parece que va a cambiar el rumbo del club.

El giro que quiere dar la compañía según publican los diarios italianos es que no haya un jugador en plantilla que cobre más de dos millones de euros por temporada, lo que dejaría fuera a jugadores como Ibrahimovic, Calhanoglu, Kessié o Donnarumma. Y este último al ser el que más cobra es el que más posibilidades tendría de salir, por lo que según Tuttosport, el Milan iría a por Álex Meret para sustituirle.

Meret desde la llegada de Gattuso ha perdido la titularidad absoluta, el juego de pies de Ospina ha conquistado al técnico italiano y está dejando de lado al que era uno de los que más salvaron al Napoli de un desastre más grave del que había. Por lo que los milanistas harían mucha caja con ‘Gigio’ y le sustituirían por la otra gran promesa de la portería italiana, operación que le podría salir hasta rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *